viernes, 17 de abril de 2015

Status Report - Ecobicis - Anclajes - Día #8



Buen día amigos, llueve? No importa!!

Les paso el reporte #8, con mi viaje de vuelta de ayer y el de ida de hoy. Sisi, ni la llovizna, ni la niebla, ni el viento, bueno si llueve fuerte no viajo.

Antes de hablar de hoy, les cuento cómo me fue ayer. Fui a Independencia, Tarjeta ETEV no funciona, 0800/147 no intenté porque hubo un celular amigo con Android que me hizo el favor de retirar la bici. Si pedís las cosas de buena manera las tenes, como en la vida. Viajé hasta Pza Las Heras sin problema y deposité la bici en el anclaje. Me reconfirmaron que está lista la App de IPhone, hay que ver como funca, si alguno tiene la App y la usa comente. La de Android sabemos que anda bien.


Hoy por la mañana hice recorrido corto Pza Las Heras/Alsina. Retiro y devolución diferentes a las que hago habitualmente, porque es un recorrido más corto, ideado para los días nublados/lluviosos/y cuando tengo que rajar. Cuando quise usar la ETEV figuraba en el cartelito "Operación no disponible". La chica de la Estación me indicó que no se podía usar y conseguí un Android para retirar por la App.

Un tema y una buena:

La buena es que redujeron de 15 a 5 el tiempo para retirar la bici desde otra estación. Habría que ver si ese tiempo es para cambiarla por avería o para renovarla. Eso todavía no lo tengo muy en claro. Si es para renovarla, los biciflet van a estar muy contentos.

Y el tema es que como ahora las bicis están a la intemperie, lleven algo (rollo de papel, o simil) para secarla antes de retirarla. Antes se podía obtener una bici de las que tenían guardada adentro de la Estación. Ahora ya no.

La seguimos en otro momento. Salute!


PD: Estado de  la página web de disponibilidad de Ecobicis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario