jueves, 30 de abril de 2015

EcoBicis Reporte - IMPORTANTE



Hola, quería contarles algo que me pasó y que por ende le puede suceder a otros usuarios.

Yo tenía un pin de cuatro dígitos, como todos, pero que empezaba con un 0, es decir: 0XXX.

Cuando empezó el nuevo sistema automático, puse una recuperación de la contraseña, porque la App no me tomaba los datos. En dicho blanqueo me volvió a mi correo XXX, sin el cero.

A partir de ahí, la App me permitió retirar bicis, pero solamente ingresando esos dígitos. Como no tengo Android (Si Windows Phone), pedí un par de veces que me ayudaran.

No obstante, nunca pude retirar la bici con el 147/0800 porque me decía pin incorrecto, probé con 0XXX, con XXX, con 0XXX# y con XXX#. Y nada. Encima había gente al lado mío que retiraba. No era un tema general, era un tema mío.

Hoy que tuve un poco de tiempo y pedí ver si podía recuperar de nuevo la contraseña. Me indicaron que se puede cambiar desde la página de usuario de las EcoBicis, qué en este momento no dispongo del link. Allí pude cambiar la 0XXX por YYYY. Y pude retirar la bici con la llamada telefónica!!

Les cuento esto por si ustedes también tienen una clave que empieza con cero.

La otra opción sería que permitan que el sistema valide el cero adelante, pero es un tema que deberían ver en Central.

Salute y la seguimos en otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario