miércoles, 8 de abril de 2015

Status Report - Ecobicis - Anclajes Día #1




Hola amigos de los rayos y de los cuadros.

Hoy fui, como todos los días, a sacar mi bicicleta de Pza Italia y me encontré con que anularon el sistema para que los pibes de la Estación te la entreguen y habilitaron el nuevo sistema semi-automático.

Ahí va el estado de situación:

- La tarjeta "En todo estás vos" no funciona. Sería bueno que indicaran el motivo y si los que la sacamos hace mucho tendemos que remagnetizarla o algo así.

- La aplicación disponible es Android solamente. Eso nos deja a los usuarios de Windows Phone (yo), Apple y BlackBerry (Estos están doomed) a gamba a la hora de retirar.

- Tuve que blanquear mi contraseña desde la aplicación a mi correo y pude retirar la bici con la ayuda de un celular amigo.

Al llegar a Pza de Mayo, anclé la bici y me fui como un campeón. 

Esperemos que a la tarde cuando quiera retirar se vayan limando las asperezas. 

Por las dudas, no voy a usar los anclajes automáticos (Estaciones sin gente) hasta que pasen un par de días y funcionen con normalidad.

Parece ser que ante cualquier desperfecto que haga que te pases del horario de 1 hora, hay que llamar al 147 para apelar. Mmmm, suena a que va a ser para kilombo.


Eso es todo por ahora, muy bueno el programa.
Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario