jueves, 9 de abril de 2015

Status Report - Ecobicis - Anclajes - Día #2



Ayer me quedé con las ganas de volver en bici. Pasé por pza Obelisco, sin bicis (Y lindas caripelas de los que estaban cortando la 9 de julio).  De ahí fui a Suipacha, donde me regalaron un llavero, pero las 8 bicis que estaban ancladas figuraban como en reparación y por ende, no se podían retirar.  Seguí camino a Pza San Martín y la tarjeta seguía sin funcionar. Subte C/D mi ruta.

Hoy no bajé los brazos, fui a retirar la bici a Pza Italia, donde los pibes son unos fenómenos y me contaron que la tarjeta funciona, pero hay que dejarla apoyada un rato (largo) hasta que destraba una de las bicis, cosa que pasó. Y me vine en bici como un campeón, usando la tarjeta.

Llegué a Pza de Mayo, la anclé y me fui a saludar a las chicas de la Estación. Eso fue todo. Éxito total!

Un par de comentarios/dudas.

1 - Qué pasa si la bici se me rompe (o pincha) a mitad de camino. La llevo a un anclaje y puedo sacar otra (decían que para renovar hay que esperar varios minutos)?  

2 - Cómo se denuncia la rotura de una bici en estaciones no tripuladas? Tengo que llevar la bici a una estación con humanos?

3 - Va a estar bueno cuando armen la aplicación para Windows Phone. Sin embargo, me re cabe seguir usando la tarjeta.

4 - La página web de disponibilidad sigue sin funcionar. Ya me dijeron que están trabajando en eso y no lo dudo, pero lo dejo por acá para que lo tengan presente.

5 - Sería bueno que armen un "Preguntas Frecuentes" del nuevo sistema, me ofrezco a colaborar en el armado, como Referente (?) de los ciclistas urbanos que van "al trabajo en bici".

Eso es todo por ahora. 
Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario