lunes, 13 de abril de 2015

Status Report- Eco Bicis - Anclajes - Día #4



Buen día, amigos de las dos ruedas, va el tercer y apasionante envío de mi experiencia con el nuevo sistema de anclajes de las EcoBicis. 

Para que sirva de experiencia y para mejorar el sistema, desde ya.

El viernes me quedé nuevamente con las ganas de volver a casa en bici. Visité la estación Alsina (no tripulada) y allí una promotoras de cachas generosas me indicaron que no funcionaba la tarjeta ETEV y al intentar destrabarme una bici con su App y mi clave (mientras unos pasaban y le gritaban obscenidades), me indicaba que no podía liberar ninguna de las bicis con la App. Del 0800/147 ni noticias todavía. De allí me fui a Pza de Mayo, donde otra promotora me indicó que la tarjeta no funcionaba y que debía descargarme la Aplicación Android (Tengo WPhone, a seguir esperando). Subte D, olor a culo, calor, mi ruta.

Hoy lunes, en Pza Italia me dirigí con mi tarjeta ETEV, la posé en el lector esperando los 30 segundos reglamentarios, me liberó una bici del anclaje 9 (tuve que sacarle una Cunnington Cola con un culito del canasto) y me fui, luego de hacerle el gesto universal de pulgar arriba todo bien a los muchachos que me miraban desde la estación. GOLAZO!

Quise dejarla en el anclaje de Alsina pero todos los agujeros estaban ocupados. Venía medio jugado de tiempo, pero la pude dejar en Pza de Mayo. Hoy a la tarde voy a probar de nuevo en Alsina, a ver si la Estación automática responde.

La página http://www.buenosaires.gob.ar/ecobici/sistema-ecobici/mapa-bicis sigue sin responder. En teoría se podría consultar disponibilidad desde la App.
Saludos y que les garúe finito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario