miércoles, 15 de abril de 2015

Status Report- Eco Bicis - Anclajes - Días #5 y #6




Hola amigos! Ayer no escribí el informe diario, no se mal acostumbren. Va crónica doble!

Mi viaje de regreso el lunes, fue un mix entre el subte D y una bici levantada de favor (mediante el uso de la App) en Estación Pacífico, hasta Pza Las Heras. 

Ayer, no obstante, pude hacer un viaje desde Pacífico (Tarjeta ETEV y anclaje de Pza Italia no funcionaban, daba como retirada la bici pero no permitía sacarla de la traba). Con mi amigo Richard nos fuimos a Pacífico y me hizo el favor de retirar mi bici con su App de Android. Si bien es intransferible y vinculada al fono, se puede retirar bicis de terceros si la clave y dni está bien. Recomiendo fijarse bien quién les saca la bici, no sea cosa de que recuerde su contraseña y después les haga pasar un mal rato o una suspensión por "hacerles" una bici. 

Mi destino fue el anclaje que queda cerca de la Pza de la Facultad de Ingeniería en Azcuénaga y Peña. Allí un par de usuarios trataban de sacar bici con la Tarjeta ETEV sin éxito. 

Hoy me dijeron que ya está lista la App. para Iphone, veremos cuando sale la de Windows Phone.

El día de hoy me fui a Pza Italia y consulté si la tarjeta funcionaba. Tuve que valerme nuevamente de una app prestada. Me dijeron que en Pacífico la tarjeta estaba funcionando, pero preferí no caminar para ciclar hasta Pza. de Mayo. Me sigo resistiendo a dejar la bici en Alsina, la otra vez no había lugar.

Saludos y veremos si la lluvia permite regreso hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario