lunes, 7 de mayo de 2012

Vuelcos mentales II - Los viajes del boleto escolar

14:02 Ejercicio de la bruma. 

La originalidad y espontaneidad de la no edición de esta publicación, nos lleva a que sale lo que sale. Hay que saber hacerse cargo de la mediocridad.

Tenemos derecho a que el péndulo no se nos caiga encima. Vos podes ser tahoma o comic sans, lo que te quede más cómodo. Pasa para el font, que hay lugar.

Es como esa piedrita que entra en el zapato izquierdo. Si fuera el derecho, sabrías que estás por el buen camino. Pero como es en el izquierdo, retrotraemos la memora a todos esos zurdos cagados a reglazos y no podemos contener el dolor.

Ya lo dijo Emanuel Horvileur, tengo una funny pinga for your little chicha chicha.  Entender estas palabras suma neuronas y clasifican en una escala de dos en dos.

Señoras que encima se quejan. Señores que abotonan sus camisas sabiendo que se acaban de garchar una menor. Y vos que juzgas mis tazas de café como si tuvieras el derecho a controlarme como si fuera un joystick de la voluntad. Te tomo la palabra, con dos de edulcorante.


El señor trabaja de maneras misteriosas. Un día se va de la casa a la madrugada, otro no vuelve a la noche. ¿A los cuántos muertos en el placard le van a tener consideración?

El truco está en sentar a 4 personas enfrentadas, 6 si hay pica. En ese momento, con las caras al descubierto, no hay más seña que dejarse. Y bajo la luna hostil, tejemos alianzas que se deshacen a los dos minutos, por no poder mantener la palabra.  Yo una vez mantuve la palabra como 10 minutos sin que se me caiga.

No me meto en política, el problema son los que ya están metidos, que no dejan entrar.  O hacen entrar a los que creen que cambian algo. Ilusos.

Es como cuando sos chico y te traen la animación a la fiestita de cumpleaños. ¿Chicos, ustedes vieron al caballo? ¡Ahiiiiiiiiiiiiii, Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, responden los niños, con la ingenuidad de pensar que el animador no sabe. Y sabe muy bien.

Me debía retomar esto, voy a girar en U sin que me vean. Amigo lector, si llegaste hasta aquí tienes un 5% de descuento en tu tiempo, que se acaba rápido, sino preguntale a los mayas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario