miércoles, 11 de abril de 2012

Finas Hierbas.

Qué buena orgía anoche!. Estas putas son de lo mejor, me duele todo.

Dudo mucho que sean mayores de edad, pero bueno, la señora Ingrid me dijo que la reserva sería absoluta y que si hago una de estas una vez por mes, tengo comprado su silencio.

Fue buena la adquisición del semipiso, un gusto exquisito. Los tres dormitorios con camas amplias, AC en todos los ambientes, con hidromasaje en los dos baños y salón de juegos eróticos... Nunca imaginé que podían llegar a gustarme tanto los juguetitos

Y haber contratado a ese DJ de onda. No me acuerdo como se llama, pero los temas eran una inspiración al garche. Fue como una porno en vivo y en directo.

Párrafo aparte mi buen amigo Uribe. Sus contactos en Medellín trajeron blancanieves de máxima pureza. Que ganas de esnifar un poco de entre las tetas de una rubia.

La próxima vez no voy a perdonar a ninguna. Con la máscara de cuero siento un aire de poder supremo y estoy listo para dar disciplina y placer en cómodas cuotas. Estoy teniendo una erección jumbo en este momento, por suerte mis ropas son lo suficientemente amplias para que no se note.

Uf mirá que buena que está esa morocha. Que pinta de trola tiene, y mirona. Para mí que quiere guerra, sí es con doble penetración mejor. Ojo que a ese de al lado también le doy, estoy explorando a fondo mi bisexualidad. Total el closet es lo suficientemente amplio como para que alguien se de cuenta.

Será mejor que termine con esto rápido a ver sí a la salida me la puedo cruzar. En fin cómo era esta mierda?:

(Hablando al auditorio, que termina un cerrado aplauso)

“Gracias por tan cálido recibimiento. Creemos en la visita del Primer Ministro una oportunidad inmejorable de estrechar lazos con el vecino país.
Y no nos va a temblar el pulso para demoler los intentos de la oposición de desprestigiarnos a través de los medios. Quería aprovechar también para impulsar la enseñanza religiosa en la educación primaria y secundaria. Nuestra juventud carece de valores, necesitamos modelos de vida, como lo fueron nuestros patriotas a lo largo de la historia.”

Ha dirigido la palabra el excelentísimo señor presidente. “Gracias señor presidente claro y conciso como siempre, al servicio de su pueblo”

1 comentario: