viernes, 22 de julio de 2011

Viajero Estelar - Parte II - Capítulo III - "Pastor te deja en jaque y te mata"


Una vez dentro de la mansión del Dr Pastor, fueron testigos de la opulencia.

Todo estaba enmarcado dentro de una Lujosa decoración sin privarse de nada; jardines de verano e invierno rodeando canchas de deportes con robots de las glorias del siglo 21. Hasta tenían una antigüedad valiosísima. Un arco de fútbol con una plaqueta que le había dado por su trayectoria un conocido equipo del primitivo fútbol a su máximo goleador. Y un juego en donde un robot caracterizado y customizable como esos jugadores de antaño pateaba penales o atajaba según se lo configurara. En otro rincón un aro de basket, con un robot caracterizado como Michael Jordan que repetía la frase “A que no me la volcás en la cara”.

“Sisi me ha ido bien en este pozo”, comentaba el Dr Pastor a manera de guía turístico. “Sí uno aprende a no salir nunca a la calle y se rodea de los robots adecuados se la pasa bien. Justo tengo en una caja un par de robots del modelo acompañantes danesas 5000: Medikus, compañero de emociones, podemos.testearlas ahora y armar una fiestita cómo en los viejos tiempos”

“Gracias amigo, me encantaría pero tenemos otras urgencias nuestra nave se ha quedado sin medicinas y tememos que sin ellas, la menor peste nos afecte y sea letal. Nos hemos quedado hasta sin desinfectante”  dijo mirándola a Clelia, quien haciéndose cargo lo miraba con reprobación.

“En fin, si eso es lo que quieren ahora, las probaré yo en otro momento, espérenme aquí chicas, no se vayan a ningún lado, jajajaja” dijo un libidinoso Medkus. “Aquí en Accede el concepto de morir es obsoleto con las operaciones de hoy en día órgano que se muere se reemplaza todo tiene solución” agregaba el Dr Pastor.

De pronto una sonora sirena colocada estratégicamente sobre la cabeza de un alto tenista que enseñaba el saque, se dispoaró con una serie de repetidos “15-love”.  “Tengo el quirófano listo, voy a operar regreso en 5 minutos” dijo un concentrado Pastor.

“Jeremy!!!! No toques nada!!!” dijo rob al ver que el robot estaba metiendo sus manos en un Sistema de Audio envolvente que debía costar varias veces lo que salía el Aladdin Deer. Jeremy estaba cansado de que lo mandonearan y de que su playlist aún sonaran temas glam de la década de los 80 en el siglo XX.  A filmore le encantaban los lentos melosos y clelia gustaba de limpiar oyendo los temas rápidos y le encantaba la banda sonora de la película Halcón.

Un gutural alarido proveniente de la sala de al lado interrumpió súbitamente la reprimenda. Al poco tiempo, lafigura del Dr Pastor, emergió vestido con un ambo médico semi bañado en sangre y una amplia sonrisa de dientes blanquísimos. La operación fue un éxito dijo al mismo tiempo que soltaba una sonora carcajada que lo hizo toser al punto de agotarse y requerir el palmeteo correctivo de Medikus

“El paciente está sano, se llevó un hígado cero kilómetro con autonomía de 5 años y pago con una de sus corneas.  Con células de esas corneas armo 5 corneas artificiales y quintuplico mis ganancias. Tudo bom, tudo legal” acotaba Pastor.

“El grito? Se preguntaran ustedes de donde provino. Fui yo me gusta operar mirando mi serie de médicos favorita y justo Martín engaño a Estela y le en la cama le dijo que son hermanos. Eso es muy fuerte” dijo mientras se sacaba el ambo en un recipiente esterilizado y tocaba un botón para incinerarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario