viernes, 16 de marzo de 2012

Superunknon Recomienda: Musica ---> Nine Inch Nails - The Fragile

Hola Amigos, cómo están? Bien?

Quería en esta oportunidad empezar mi cruzada de "Yo escucho esto y está muy bueno, por qué no lo escuchan ustedes también?", cuyas siglas son YEYEMBPQNLEUT. Se que hay 31856623 blogs que recomiendan música y no quería ser menos.

Y qué mejor que iniciar con un exponente de la música electrónica no bailable. Qué difícil etiquetar en un género para el señor Trent Reznor y su NIN.Toca en vivo con una banda, pero todos los sonidos salen de su prodigiosa cabeza y se componen en sus poderosas maquinitas electrónicas.

Fácilmente puedo recomendarles 10 discos pero voy en este sencillo acto a recomendarles The Fragile. Es un disco doble que se compone de Left y Right. Dos discos poderosos y maquinosos, con una dosis justa de instantes lentos para relajar el alma. 

De left puedo recomendarles que escuchen "The day the world went away",  el instrumental "The frail" sumado al enganche inmediato con "The wretched", el lento "The great below" y "We are all in this together" que forma parte de un videazo, ahí tienen yutuf para verlo.


Pasamos a right y de ahí me gusta "Where is everybody?", el comercial "Starfuckers Inc.", "Im loking forward to joining you finally" y "Complication".

"Yo lo recomiendo" como diría el Sr Sacaan, para andar en bicicleta y para deambular por la ciudad cuando está gris o cuando mis humores también son grises. Pruébenlo bajo la lluvia o dentro de un subte atestado, libera endorfinas. Y los mantiene frescos y protegidos de la música de merda que pulula por ahí.



Si no lo conocen, escúchenlo, me lo van a agradecer y después me cuentan.


Disco: The Fragile
Artista: Nine Inch Nails
Año: 1999
Fotito:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario