viernes, 18 de febrero de 2011

Viajero Estelar - Parte I - Capítulo II - "Algo de mi en tu panel de control"

"Esto es terrible capitán", murmuró nervioso Gimeno. Era difícil para Rob prestarle atención a las palabras de Gimeno, un multisexual. Antiguamente las personas que nacían con un sexo físico diferente al de su voluntad, optaban por cambiarlo en búsqueda de ser feliz. Gimeno nació con una voluntad y esta fue cambiando permanentemente, provocando 5 operaciones de cambio de sexo.
El resultado? De la cintura para arriba, toda una mujer, con senos turgentes y labios carnosos. De la cintura para abajo, un semental de piernas trabajadas y músculos torneados. Su voz oscilaba entre la sexy voz de una mujer sugestiva y la seca voz de un recio galán. Rob trataba de que esta condición no influyera en su relación de capitan-segundo, pero en la soledad de la galaxia era todo agujero era poncho, sobre todo en los momentos como ahora, en donde estaban solos.
Afortunadamente, el jefe de Máquinas Sundstorm apareció allí alertado por los gritos de Gimeno. Sundstorm era el único de la tripulación con actual experiencia en el espacio. Fahmda intuyó que si quería que Larken viajara por el espacio sin solución de continuidad, al menos la nave tenía que funcionar. Del resto de la tripulación, iremos hablando a medida que aparezcan, ahora veamos lo que ocurría y tenía sobresaltada/o a Gimeno.
Todo el panel de control del Space Deer, el sistema de navegación, las luces de comando, los delta faucets y los eminems estaban cubiertos de una sustancia pegajosa como vómito de infante. Sobre todo este pastoche, había una nota seguida de una transmisión en pendiente, con luz roja. Típica forma de comunicarse de los Vomulanos, pandilla de piratas del espacio, que vomitaban primero y atacaban despues, mediante el uso de la transmutación de la materia fecal. Uaarc, su lider, solicitaba mediante esa asquerosa demostración ser contactado y estaba "on hold".

"Acepten la transmisión y despierten al resto de la tripulación, Sundstrom, prepara el blindaje anti abordaje". "A que debo el desagrado de contactarme con un Vomulano, en estos momentos?," inquirió Rob. "eSTAN pERDIDOS, hEMOS sIDO aTACADOS pOR uNA fUERZA dESCONOCIDA, nUESTA fLOTA fUE dIEZMADA...", contestaba Uaac en un chirrido de Vomulano auténtico. Los sonidos guturales de los Vomulanos hacían que cada conversación fuese insoportable y lenta. "Y que gano yo con que ustedes nos avisen, o mejor dicho, que ganan ustedes, porque no creo que nos avisen por ser buenos." "mI hIJO cHISKEI eSTA eN pELIGRO dE mUERTE Y nO rEACCIONA, nUESTRO mEDICO mURIO dESPEDAZADO eN mIL pEDAZOS...nECESITAMOS qUE lO vEA uN mEDICO." Imploro uAAC. Si tan solo supiera que siendo revisado por el Dr. Medikus corría más peligro que la muerte, pensó Rob para sus adentros.

A esta altura toda la tripulación estaba en la cabina de mando. Los diez tripulantes del Space Deer, médico incluido. "No creo conveniente dejar que suba un Vomulano a bordo. No voy a estar limpiando todo" Dijo Clelia la ordenanza. Rob Larken, pensó en la amenaza de la fuerza desconocida y una idea cruzó por su mente. "Bien Uaac, que tu y tu hijo suban a bordo, pero primero quiero saber todo acerca del ataque..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario